“Nosotras vamos a salir a hacer nuestro partido”: Karol Bernal


0
Foto: Karol Bernal, jugadora de Chivas Femenil

Chivas Femenil es cuarto lugar de la tabla con 30 puntos a falta de dos jornadas.

Previo a visitar a Rayadas de Monterrey en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil, la defensa de Chivas Femenil, Karol Bernal, habló en conferencia de prensa, donde mencionó lo que hará el equipo para llevarse la victoria de visita, el enfrentar a su antiguo equipo y lo que representa para ella y si los antecedentes recientes serán clave para este encuentro.

Bernal habló sobre lo que tiene que hacer Chivas para sacar un buen resultado en la cancha de las Rayadas.

“Nosotras nos enfocamos en nosotras, si Rayadas está en el segundo lugar o en el que esté, nosotras vamos a salir a hacer nuestro partido, tenemos que salir con lo que hemos trabajado en la semana y sumar para subir un lugar más depende de cómo se nos den los resultados que es lo que tenemos en mente”.

También comentó sobre su sentir al volver a jugar en la cancha de su ex equipo y lo que espera de las jugadoras rivales.

“La verdad me siento muy contenta, me emociona, me llena regresar al “Gigante” (Estadio BBVA) ver a mis compañeras, jugar con ellas, estuve mucho tiempo con ellas, años entrenando y ahora enfrentarlas, la verdad me siento muy motivada”.

Por último, habló sobre el dominio de Chivas sobre las regias en los últimos partido y si este factor será clave para el resultado del partido del próximo lunes.

“Cada partido es diferente, no puedo decir como tomarle la medida o no, cada torneo es un planteamiento diferente, pero igual nosotras vamos a salir a hacer lo que sabemos hacer, lo que hemos trabajado y ya el que mejor salga esa noche ahí se verá el resultado”.


Like it? Share with your friends!

0