Miami Dolphins dio la sorpresa tras derrotar a los Baltimore Ravens


0
Foto: @NFL

Miami Dolphins llegó a marca de 3-7 en la AFC Este.

Comenzó la semana 10 de la NFL, desde el Hard Rock Stadium. Miami Dolphins recibió a Baltimore Ravens, donde el equipo de Florida se impuso 22-10.

El partido fue defensivo, donde los linieros aprovecharon para hacer la vida imposible tanto a Jacoby Brissett (Miami) como Lamar Jackson (Baltimore), quienes fueron capturados y no tuvieron opción de lanzar el ovoide.

Justin Tucker dio los primeros puntos a Ravens gracias a un intento de gol de campo de 44 yardas, para poner el marcador 3-0 a finalizar el primer cuarto.

Dolphins tampoco tuvo suerte en la ofensiva y apenas pudieron empatar el duelo por otro ogl de campo, esta vez por Jason Sanders. El equipo de casa insistió, pero no encontró profundidad por aire y tierra. A instantes de culminar el primer tiempo, Miami se fue arriba 6-3 por otros tres puntos del pateador.

El segundo tiempo predominó el juego defensivo, pues la intensidad de los dos equipos no mejoró, los marsicales, corredores y receptores no aparecieron, sólo intervenieron los elementos de la defensa.

Tua Tagovailoa comandó los controles para Miami y para el último cuarto, una serie de errores condenaron el ataque de su equipo. Robert Hunt había corrido hasta la zona de anotación pero los refereea invalidaron la acción y se conformaron con la ventaja 9-6 gracias a otro intento de Sanders.

Sammy Watkins soltó el balón y Xavien Howard lo recuperó para hacer el touchdown y darle más ventaja a los Dolphins 15-3, luego de fallar una conversión de dos puntos.

Baltimore no se rindió pese a los errores cometidos. Jackson envío un servicio de cinco yardas a Mark Andrews y acercó a su equipo 10-15

No obstante, Miami selló la victoria en cada tras un quarterback sneak de Tagovailoa al acarrear el balón en la yarda 1 y dio el triunfo 22-10.

Miami visitará a New York Jets y Baltimore también será visitante cuando enfrente a Chicago Bears, en la semana 11 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0