FC Sheriff concreta una hazaña memorable y vence al Real Madrid en la Champions League


0
Foto: @ChampionsLeague

FC Sheriff llegó a seis puntos en el Grupo D.

Arrancó la jornada 2 de la UEFA Champions League, correspondiente al Grupo D. En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibió a Sheriff, donde el club ibérico cayó en casa 2-1, dando la sorpresa el cuadro de Moldavia.

Los “merengues” adquirieron la confianza y la iniciativa en los primeros minutos, manejando la pelota y controlando las jugadas a balón cambiado. Por su parte, Sheriff se dedicó a esperar y solo generó opciones mediante algún error en la salida.

La sorpresa llegó a los 24 de acción. Cristiano envió un centro al área y Djasur Yakhshiboev remató con la cabeza, para que el cuadro moldavo se fuera arriba en el marcador 1-0.

Yakhshiboev estuvo cerca del 2-0 tras un error en la salida de Thibaut Courtois, que habría dado una sorpresa aún mayor en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, Casemiro y Edén Hazard eran los hombres peligrosos de Real Madrid al llegar con demasiado peligro y claridad, pero sin reflejarlo en el marcador, por lo que al medio tiempo se mantuvo el 1-0.

Los “galácticos” atacaron en el segundo tiempo en busca de la igualada, a pesar de que cortaron la continuidad del juego por faltas dentro del terreno de juego.

Vinícus Jr. intentó que le provocaran penal en un par de ocasiones. Ambas acciones fueron revisados en el VAR y en la segunda se decretó la pena máxima por una falta de Addo y Constanza sobre el atacante. Karim Benzema cobró el tiro y selló el 1-1 al 64. El francés es el cuarto máximo goleador de la Champions League en la historia.

Los visitantes recuperaron la ventaja 2-1 tras un remate de Bruno Silva. Sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada luego de ganar la marca a Eder Militao y el gol no contó.

Georgios Athanasiadis tuvo una destacada actuación tras rechazar varios embates de los madrileños, pues Luka Modric y Rodrygo pudieron dar la voltereta a su equipo, pero el arquero griego lo evitó.

En los últimos minutos el duelo se volvió de ida y vuelta debido a las llegada de los dos clubes. Al 89, llegó la historia para la escuadra de Moldavia, Sebastien Thill concretó un tiro de zurda y el esférico terminó en las redes. Sheriff FC dio la campanada a domicilio al ganar 2-1.

La jornada 3 se disputará el martes 19 de octubre. Real Madrid viajará a Ucrania para medirse a Shakthar Donetsk y Sheriff también será visitante ante Inter de Milán, por el Grupo D en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments