La NFL dio a conocer los juegos de la Semana 1 de la temporada 2021 y sus compromisos internacionales


0
Foto: @Buccaneers
  • La NFL develó los juegos de la jornada inaugural.

Con el calendario completo programado para su lanzamiento este miércoles por la noche, la NFL a través de CBS proporcionó toda la lista de encuentros para el fin de semana inaugural.

El actual campeón del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers , abrirá la temporada regular de la NFL 2021 con un juego en casa contra los Dallas Cowboys en el primer jueves de la temporada.

Entre otros juegos de alto perfil para la Semana 1 se encuentra el debut de Trevor Lawrence con los Jacksonville Jaguars, la primera selección general en el Draft de 2021 se dará visitando a los Houston Texans. Los Chiefs y los Browns, dos de los principales contendientes de la AFC se verán las caras en el Arrow Head Stadium.

Los Buffalo Bills recibirán a los Pittsburgh Steelers y el nuevo mariscal de campo de los Carolina Panthers, Sam Darnold, dará la bienvenida a su antiguo equipo, los New York Jets, al Bank of America Stadium.

Además se dieron a conocer los juegos que se llevarán a cabo en Londres. El 10 de octubre, los Atlanta Falcons recibirán a los New York Jets en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que los Jacksonville Jaguars recibirán a los Miami Dolphins en el mismo lugar la semana siguiente, el 17 de octubre.

Cabe recordar que no habrá partido de NFL en el Estadio Azteca hasta el 2022 por los problemas de la pandemia en nuestro país.

El calendario completo de 17 juegos y 18 semanas se publicará a las 8 pm ET del miércoles.


Like it? Share with your friends!

0