La Premier League volverá a tener aficionados en sus estadios


0
FOTO:@premierleague

Solo podrán estar en el inmueble los hinchas locales, por lo que los visitantes deberán de abstenerse a ir a otro estadio el cual no sea el de su equipo.  

La Premier League volverá a tener aficionados en sus estadios y es que la liga pronunció un comunicado en el que expresó que en las dos últimas jornadas podrán entrar los seguidores del equipo local.  

En las gradas de los estadios solo podrá haber un 10 % de su capacidad, además que los aficionados visitantes no tendrán acceso al inmueble.  

“Después de consultar con los clubes, se ha decidido que los partidos no estarán abiertos a los aficionados visitantes debido a los diferentes y variados desafíos que provoca en la liga y la necesidad de ofrecer un enfoque coherente, al tiempo que se maximiza la oportunidad de asistencia de los aficionados locales”, compartió la Premier League.  

La entrada de los aficionados está condicionada a lo que digan las autoridades de Gran Bretaña, por lo que si es que ellos deciden que no habrá público durante los partidos se podría cancelar la decisión. 

 

“Esta decisión supone un paso adelante decisivo para volver a tener los estadios llenos, incluso con aficionados del equipo visitante, a principios de la temporada 2021-2022. Se ha echado mucho en falta a los hinchas durante los partidos”, comentó la Premier a través de un comunicado.

Más de 34 millones de británicos ya recibieron la primera dosis de la vacuna en contra del COVID-19, sumado a que los contagios y hospitalizaciones tienen una tendencia a la baja.  

Inglaterra ya tuvo un antecedente de aficionados en las tribunas de Wembley, pues la final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Tottenham se disputó con 8000 personas en las tribunas. Se espera que la final de la Copa de Inglaterra entre Leicester y Chelsea, en el mismo estadio se celebre con 21,000 hinchas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments