“Hemos conseguido el boleto, pero el segundo objetivo es ser campeones”: Jaime Lozano


0
FOTO:@Deportrece

México ya tiene el boleto a Tokio.

Tras conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y acceder a la final del Torneo Preolímpico de la CONCACAF, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, atendió a los medios para hablar de cómo está el equipo rumbo al partido de mañana.

El “Jimmy” remarcó el deseo que tiene de poder ganar la final ante Honduras, pues si bien el objetivo primordial (clasificar a Tokio 2021) ya está cumplido, aún les falta cerrar bien este torneo.

“Queremos ganar. Hemos conseguido el boleto, pero el segundo objetivo es ser campeones. Vamos a valorar quien está en las mejores condiciones.  Al día de hoy no te podría decir quién va a jugar, pero sé que los once que salgan al partido lo harán muy bien”.

Lozano supo reconocer que Honduras ha sido un equipo que a lo largo del Preolímpico lo ha hecho muy bien por lo que la final de este martes podría ser muy competida.

“Honduras es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien. A pesar de sus dos empates en el torneo, siempre han sido mejores que sus rivales. Va a ser una final muy peleada pero esperamos que México se quede con la victoria”.

Cuando se le cuestionó acerca de lo complicado que será definir una lista final de jugadores para los Juegos Olímpicos, el entrenador dijo que a día de hoy no tiene claro quienes estarán en la justa deportiva de este verano.

“Hoy no sé quiénes estarán en la lista. Hay muy buenos jugadores y varios de ellos pasan por un gran momento, entonces tendremos el tiempo suficiente para ver a todos los jugadores y buscaremos elegir lo mejor para el equipo”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0