El Real Madrid no pasa problemas para eliminar al Atalanta de Champions League


0
FOTO:@realmadrid

Completó la obra el cuadro blanco para echar al equipo de Bérgamo y acceder a cuartos de final de Champions League.

Sin batallar de más en el Alfredo di Stéfano, el Real Madrid ha finalizado su pase a cuartos de final. Los dirigidos por Zinedine Zidane sentenciaron la serie ganando en casa (3-1). Karim Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio aparecieron para poder mantenerse en la contienda por la Champions League.

Fue mejor el inicio del juego para Atalanta con su estilo propositivo de buscar atacar la portería rival. Tuvieron al inicio una jugada muy clara en el área chica, donde Robin Gosens no pudo empujar la pelota tras quedar frente a Tibaut Courtois y la pelota la sacó a un lado. Después de esto, poco a poco se fue asentando mejor el Real Madrid.

Los locales fueron tomando el dominio del encuentro hasta que se fueron al frente en el partido al 33′. El arquero Sportiello le regaló la pelota a Luka Modric, avanzó un par de metros y asistió a Karim Benzema, que solo tuvo que empujar la pelota para aprovechar el costoso error del portero de los italianos.

El gol no quitaba el objetivo del Atalanta de ir por dos goles para poder avanzar, pero seguían sin mejorar. Para la segunda mitad, el Real Madrid fue mejorando y tras una falla de Vinícius al 52′ llegó a los minutos el segundo tanto. Otra vez apareció Vinícius Jr. y fue derribado en el área por el capitán Toloi. Sergio Ramos reapareció y anotó de buena forma el penal al 59‘ para casi casi sentenciar la eliminatoria.

No lo dejó de buscar el Atalanta pese a que le faltaban tres goles para poder aspirar a avanzar. Luis Muriel apareció con un gran cobro de tiro libre y romper el cero. El atacante colombiano colocó la pelota en la horquilla y vencer a Courtois al 82′.

Cuando parecía que sería un cierre de infarto en el partido, en la jugada inmediata apareció el cuarto tanto en la serie del Madrid. Tras una gran escapada de Lucas Vázquez, asistió a Marco Asensio dentro del área. Cruzó su disparo para vencer a Sportiello y al minuto 82‘ sentenciar el pase a cuartos de final.

Así, el cuadro blanco continúa en la contienda por la Champions League. En los próximos días se estará llevando a cabo el sorteo de los cuartos de final. El fin de semana, los dirigidos por Zidane estarán jugando ante el Celta de Vigo para buscar seguir por la contienda de LaLiga. Atalanta enfrentará al Hellas Verona el próximo domingo. 


Like it? Share with your friends!

0