Betis venció al Alavés dándole la vuelta en los últimos minutos


0
FOTO:@RealBetis

Borja Iglesias se convirtió en el salvador del equipo cuando entró de cambio y marcó un doblete.  

El Real Betis Balompié le dio la vuelta al marcador (3-2) a un Alavés que parecía que dominaría el encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo, los “Albiazules” se desconcentraron y no supieron mantener la ventaja de dos a cero para que los “Verdolagas” los superaran.  

El mexicano Andrés Guardado, comenzó el cotejo y salió de cambio para el segundo tiempo, mientras que Diego Lainez se mantuvo en la banca todo el partido.  

Los “Béticos” ahora tienen 42 puntos y se aproximan cada vez más a zona de competencias europeas, solo a tres unidades del quinto puesto que es la Real Sociedad.  

El cotejo comenzó de forma tempranera, pues al minuto 12´se marcó tiro libre directo a favor de los “Babazorros” que Joselu aprovechó y marcó un golazo desde fuera del área para poner el primer en el tablero.  

Al 24´, Rubén Duarte mandó un centro al área que Edgar Méndez prendió de cabeza y rompió las redes poniendo el segundo para los visitantes. El cotejo se fue al descanso con una buena ventaja para el Alavés.  

Para el inicio del segundo tiempo, Guardado salió de cambio por Borja Iglesias que en el minuto 61´descontó para los locales desde los 11 pasos después que el silbante decretara la pena máxima a favor del Betis.  

Los “Verdiblancos” salieron inspirados después del descanso y en el minuto 80, el veterano Joaquín Sánchez Rodríguez demostró que todavía tiene piernas a sus 39 años cuando remató desde el centro del área venciendo al arquero Fernando Pacheco.  

El marcador estaba empatado 2-2 y los “Verdolagas” no querían dejar ir el partido. En los últimos minutos del tiempo regular, volvió aparecer Iglesias con un gol de cabeza a pase de Emerson y así voltear al tablero a favor de los locales.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0