Chelsea vence a Liverpool en Anfield y se mantiene en puestos de Champions League


0
Foto: @ChelseaFC

Chelsea llega a 47 puntos en el cuarto puesto general.

Un encuentro estelar en la jornada 29 de la Premier League se dio en Anfield. Liverpool continúa en caída libre en su territorio luego de perder 1-0 contra Chelsea.

El partido fue de pocas llegadas, pese que los Blues tuvieron la posesión de la pelota y con llegada al área enemiga.

Chelsea se fue adelante 1-0 tras aprovechar una mala salida de Alisson Becker y un descuido de Fabinho. Timo Werner recibió un pase filtrado y burló al guardameta para enviar el esférico a las redes. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por una posición adelantada del alemán.

Liverpool no encontró espacios ni generó jugadas, salvo una recepción de Sadio Mané que no pudo controlar dentro del área de Edouard Mendy.

A tres minutos del final cayó el 1-0 de los londinenses. Un pase largo de N’Golo Kanté, recibió en los pies de Mason Mount, quien corrió y tiró a segundo poste, para sellar el gol y la ventaja al descanso.

Chelsea mantuvo dominio aunque ya no con la misma frecuencia. Hakim Ziyech disparó a portería y Becker le evitó el 2-0. Por su parte, los Reds intentaron adelantar lineas, pero no hallaron el último toque.

Liverpool insistió por rescatar puntos como local, pero no pudo romper la muralla y concretó su quinta derrota en casa tras perder 1-0. Además, sale de puestos europeos al ubicarse en séptimo general, con 43 puntos.


Like it? Share with your friends!

0