“Teníamos que salir de este inicio malo y no lo pudimos hacer”: Andrés Lillini


0
Lillini

Universidad acumula cuatro derrotas en la presente campaña.

Tras la derrota de hoy ante León en Ciudad Universitaria, Andrés Lillini tiene mucho que replantear en su esquema táctico de cara al duelo del próximo fin de semana de Pumas ante Chivas en Guadalajara.

“Mal, de las peores. Difícil de asimilar porqué los recursos que tenemos no nos alcanzan. Teníamos que salir de este inicio malo que tenemos y no lo podíamos hacer ante un rival que tuvo una oportunidad tras un error nuestro. Las explicaciones pasan a segundo plano ante los hechos”, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual post-partido.

Sobre lo que su equipo ha dejado de hacer durante este torneo, el argentino fue claro: “Hemos perdido la confianza de tener el balón, quererlo y antes se tapaban algunas falencias que el equipo tenía y lo hacíamos con llegadas al frente y hoy, nos cuesta trabajo llegar al arco rival”, comentó.

Además, reconoció el buen trabajo hecho por el rival en C.U: “Los hombres son los mismos y el sistema era el mismo. Nosotros queríamos sacarle la pelota en el mediocampo y el rival cuenta con jugadores de mucha jerarquía y recambio, por eso el León nunca se cae, aunque nosotros hicimos muchos esfuerzos, pero esto ya no nos alcanza”, aseguró.

Con respecto al invicto de local, Lillini respondió: “Duele mucho perder en casa. Uno es parte de un grupo y uno es parte de este cuando se pierde y tenemos que hacernos fuertes para comenzar subir, ya que si no nos quedaremos fuera de nuestro objetivo”, agregó.

Finalmente; “El presidente cuando tomó la decisión de confiar en este proyecto sabía que era a largo plazo y por lo pronto, debemos de pelear para estar en lo más alto”, concluyó. 





Like it? Share with your friends!

0