- Durante la tarde de este domingo, Universidad Nacional y Atlas de Guadalajara empataron a ceros en el Estadio Olímpico México 68.
“No creo que se nos hayan escapado los puntos. El partido fue malo y no hay justificación alguno, ya que tuvimos un primer tiempo en el que fuimos mucho por el medio y eso me deja preocupado y ocupado para la semana para buscar replantear“, comentó el estratega auriazul en conferencia de prensa.
“Nos inclinamos por Gabriel Torres porque ya lo tenía en el radar desde hace mucho tiempo. Cuenta con más de 100 goles y yo pienso que los delanteros se compran por sus goles. Esperemos que él esté en condiciones para su adaptación en la Ciudad de México“, opinó.
Por otro lado, el argentino dio su opinión acerca de todo lo acontecido en el duelo ante el Atlas: “Retrocedimos en lo que se venía haciendo y el rival vino hacer su partido. Sabíamos lo que íbamos a enfrentar y me preocupa que no fuimos un equipo agresivo al frente“, mencionó.
Sobre el nuevo refuerzo de Club Universidad, el estratega espera que el panameño esté presente para la próxima jornada: “Confío en que Torre esté en el partido ante Rayados. La solución no es un jugador porque él no gana los partidos solo y confiamos sea solución en la falta de gol al frente“, subrayó.
Finalmente, con respecto a la lesión de Montejano, el estratega comentó que mañana se “le sacarán placas para descartar que sea algo grave“, esperando que este disponible para el duelo ante Rayados de Monterrey por la fecha 5 del torneo Guardianes CL 2021.