“Estamos convencidos que este torneo sí o sí Atlas tiene que estar jugando liguilla”: Ignacio Malcorra.


0
Foto: Malcorra habló ante los medios
  • El jugador argentino, Ignacio Malcorra habló ante los medios sobre el partido que enfrentarán como visitantes ante Querétaro en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Si bien el equipo al mando de Diego Coca no arrancó bien el torneo tras una derrota contra Monterrey, Ignacio Malcorra a través de conferencia de prensa habló acerca de ese partido y de los sentimientos que les dejó pero también que los errores cometidos serán fundamentales para continuar en el torneo. 

La derrota que tuvimos contra Monterrey el fin de semana nos deja con mucha bronca, tenemos mucha bronca, o sea el malestar por el hecho de los partidos que se habían jugado en la pretemporada, una pretemporada muy buena, los resultados fueron positivos entonces por ahí el partido con Monterrey, fue un partido muy raro, estábamos muy enojados pero bueno, sabemos la clase de equipo que tenemos y los jugadores que hay,  el trabajo que se hizo, tenemos mucha confianza en que todo va a cambiar”. 

El jugador de Atlas también habló sobre la estructura que se armó en el equipo en donde confía que con lo que se ha planteado se puede hacer un gran cambio para arrancar contra los Gallos de Querétaro en la siguiente jornada. 

Se hizo un gran cambio en todos los sentidos, en toda la estructura del Club para que Atlas este donde verdaderamente se merece y no como los torneo que venía haciendo, creo que es hora de cambiar, hora de actuar. Se trabaja muy bien en la semana, entonces creo que es hora de arrancar con Querétaro, que será un partido distinto y vamos ir a ganar, porque hay que ganar”.

El equipo de Atlas se prepara tanto físico como mentalmente para enfrentar a los Gallos del Querétaro, el mediocampista, Ignacio Malcorra sabe que el rival cuenta con un plantel muy bueno pero confía en la calidad de sus compañeros y el equipo que ha formado Diego Cocca en el tiempo que lleva como entrenador de los Zorros del Atlas. 

Querétaro, tienen muy buen equipo pero nosotros tenemos también muy buen equipo, buenos jugadores, se está trabajando muy bien y creo que tenemos la obligación de todos los partidos ganarlos, es el reto que asumimos y de lo que nos hacemos responsables y que vamos afrontar y estamos todos muy convencidos que este torneo sí o sí Atlas tiene que estar jugando la liguilla”. 

Finalmente, Malcorra afirmó que anímicamente el equipo se encuentra muy bien y que todo lo ocurrido en la primera fecha del torneo se habló y se ha trabajado en la semana, en donde de forma colectiva buscan dejar de hablar y hacer más al momento de jugar en los siguientes compromisos que tiene el Club. 

Estamos muy bien, anímicamente el equipo tiene muy buen plantel, tiene mucha experiencia de jugar en importante, tenemos mucha bronca entre nosotros mismos por lo sucedido el sábado, pero bueno creo que tenemos la revancha con Querétaro y es bueno para medir y sacar los 3 puntos en una cancha difícil que es allá en Querétaro”.

Creo que tenemos un muy buen plantel, se trabajó muy bien y así que debemos de llevarlo a cabo, dejar de hablar y hacer más acción y darle el triunfo a la gente que lo necesita”. 

El partido que enfrentará Atlas será el Domingo 17 de Enero nuevamente como visitantes donde buscarán sacar los primeros 3 puntos del torneo y seguir paso a paso para cumplir con los objetivos marcados que tiene el Club, los Gallos del Querétaro al mando de Héctor Altamirano también buscan su primera victoria pero ahora en casa, ya que arrancaron el torneo perdiendo 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca. 

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0