El Napoli del “Chucky” Lozano cayó sorpresivamente ante el Spezia


0
FOTO:@sscnapoli

Esta es la tercera derrota en cinco partidos para los del Napoli.  

El cuadro del Napoli perdió 2-1 frente al Spezia, en donde el ex Pachuca Hirving Lozano, salió de titular y jugó los 90 minutos, sin embargó, no le alcanzó para poder salvar a su equipo de perder ante uno de las escuadras que están últimos lugares de la tabla. 

El cotejo se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, los locales empezaron ganando al minuto 58´con un gol de Andrea Petagna. Las acciones se fueron al descanso y al regreso en el minuto 68´ los visitantes empataron con un gol de Nzola, pero no todo quedaría ahí, pues el equipo “Gli Azzurri” se desconcentró y al 82´ el Spezia dio la voltereta con un gol de Tommaso Pobega que sentenció el partido.  

Los dirigidos por Gennaro Gattuso siguen en puestos de torneos internacionales, pero empatados con el Atalanta con 28 puntos, solo se mantienen arriba por la diferencia de goles.  

Los napolitanos acumulan su tercera derrota en cinco partidos y ahora frente a un club  que la victoria tendría que ser de rutina, pues es la primera temporada del Spezia que disputa el máximo circuito de la Serie A, además de que no ganaban desde el 7 de noviembre.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0