Hirving Lozano y Napoli caen en su visita ante Inter de Milán


0

Lozano participó los noventa minutos.

Continuó la jornada 12 en la Serie A de Italia. Inter de Milán recibió a Napoli en el Estadio Giuseppe Meazza, donde la escuadra anfitriona sufrió para imponerse por la mínima diferencia.

Los napolitanos empezaron con la iniciativa, pese a que tuvieron que realizar un movimiento al minuto 14, debido a una lesión de Dries Mertens, quien abandonó el terreno y Andrea Petagna ingresó en su lugar.

Inter de Milán buscó jugar desde la salida, pero sufrió demasiado para crear opciones, mismas que se esfumaron por constantes faltas.

Por su parte, Napoli avisó al marco de Samir Handanovic, donde dispararon en varias ocasiones para buscar el tanto de la ventaja. Hirving Lozano y Lorenzo Insigne eran los creadores en la ofensiva. Sin embargo, no hubo anotaciones en los primeros 45 minutos.

El cuadro lombardo mostró otro carácter en el complemento, a pesar de no encontrar claridad a portería. Napoli no cambió el parado táctico y continuó generando peligro por las bandas.

Al minuto 70 se marcó penal a favor de los “Nerazzurris” luego de que David Ospina trabó en el área a Matteo Darmian. Insigne fue expulsado por roja directa tras reclamar al silbante. Romelu Lukaku cobró el tiro y selló el 1-0 para Inter de Milán.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso intentaron rescatar un punto y casi lo consiguen ante un tiro de Giovanni Di Lorenzo, que atajó Handanovic con los pies, acción que decretó el triunfo de Inter 1-0.

Napoli se quedará en el cuarto puesto con 23 unidades, mientras Inter de Milán asciende a la segunda posición tras obtener 27 puntos.


Like it? Share with your friends!

0