Casemiro y Eden Hazard dieron positivo a COVID-19


0
FOTO:@realmadrid

Ambos jugadores se pierden el partido de esta semana con Real Madrid.

Siguen las bajas para el conjunto de Real Madrid de cara a lo que es el último partido antes de la Fecha FIFA de este mes de noviembre. Casemiro y Eden Hazard no podrán ser parte del duelo de este domingo contra el Valencia. Además que por los tiempos de recuperación, tampoco podrán jugar con sus selecciones.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana“, informó esta mañana el conjunto madrileño a través de sus canales de comunicación.

Con esto, la baja de Casemiro será la más importante y quizás más difícil de resolver. Seguramente lo que hará Zinedine Zidane será utilizar en el centro del campo juntos a Federico Valverde y Luka Modric, además del inamovible, Toni Kroos. Con la baja de Hazard, entran en la rotación de ataque Rodrygo y Vinicíus Jr. para ocupar esa posición en el ataque.

En la conferencia de prensa de este sábado previo al juego, Zidane se expresó de estas dos bajas. “Están bien. No están contentos por lo sucedido pero anímica y físicamente están bien. Les he dejado un mensaje y luego hablaré con ellos. Son cosas que pasan de vez en cuando y hay que aceptar lo sucedido.”


Like it? Share with your friends!

0