- La MLB ha decidido no castigar a Turner.
Major League Baseball ha optado por no castigar al antesalista de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, por participar en la celebración en el campo de su equipo por su victoria en la Serie Mundial el 27 de octubre, a pesar de enterarse de que había dado positivo por COVID-19 esa noche.
MLB comentó previamente sobre el asunto al día siguiente del juego final, condenando las acciones de Turner y señalando que la oficina del comisionado comenzaría una “investigación completa” sobre el asunto y también consultaría con la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.
Turner se fue 0 de 3 y jugó las primeras siete entradas en el campo durante la victoria de su equipo por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el Juego 6 de la Serie Mundial. Fue retirado antes de la parte alta de la octava por Enrique Hernández, aunque no se dio ninguna explicación de por qué.
Después del juego, MLB anunció que se enteró a mitad del juego que el jugador de 35 años dio positivo por COVID y que tenía que ser retirado del encuentro. Sin embargo, el tercera base regresó al campo y celebró con su equipo, incluida la participación en una foto de grupo.