Joao Malek, declarado culpable


Malek

El ex jugador de Santos fue declarado culpable con 21 años.  

La joven promesa futbolística, Joao Malek, fue declarado culpable de tentativa de homicidio por conducir en exceso de velocidad, estado de ebriedad e impactarse con una pareja que falleció al instante del choque, en la mañana del 23 de junio del 2019.  

La sentencia será otorgada el siguiente viernes y esta podría ser de tiempo compurgado, es decir que se le restará el tiempo desde que estuvo detenido, hace prácticamente un año.  

“El fallo fue condenatorio, se tomaron en cuenta las dos agravantes, exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El próximo viernes se decidirá el tiempo de sentencia y el reparo del daño”, expresó el abogado de la familia Castro.  

Malek, quien empezó su carrera en el Club Guadalajara, se unirá a una pequeña lista de jugadores que han pisado la cárcel: como el “Gato” Ortiz, quien fue sentenciado a 75 años en prisión, Renato Ibarra, el jugador actualmente en Atlas, fue detenido por violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio. Sin embargo, los cargos fueron retirados, otros jugadores son Alejandro Molina, Luis Gorocito y Ramón Ramírez.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments