Guillermo Ochoa será baja para el América por varias semanas


0
Foto:@yosoy8a
  • El Club América sufre una baja sensible.

El Club América dio a conocer el parte médico de Guillermo Ochoa, arquero titular del equipo que estará de baja de 4 a 6 semanas, luego de haberse lesionado en el calentamiento previo al juego que las Águilas sostuvieron ante la “Máquina Celeste” de Cruz Azul.

El día de ayer anterior al partido de la jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro.  El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo”. 

El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas”, señaló el mensaje.

América tendrá que contar con Óscar Jiménez para tomar el puesto de arquero titular mientras Ochoa se recupera. Jiménez ya ha sido titular antes en el cuadro “azulcrema“, luego de la partida de Agustín Marchesín, previo a la llegada de Ochoa, cumpliendo con su labor bajo los tres palos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments