Martillazo del West Ham United sobre el Wolverhampton en la capital inglesa


0
FOTO:@WestHam

Raúl Jiménez cometió un autogol.

El West Ham United no tuvo piedad de local y doblegó 4-0 al Wolverhampton, este domingo en la J3 del futbol inglés.

Un primer tiempo sorpresivo y con unos “Hammers” volcados hacia el frente y decididos a pelear la victoria en casa. Un claro ejemplo de ello fue al 18′, cuando Jarrod Bowen abrió la pizarra en una recuperación cerca de su área y además, el juvenil contó con la visión /ejecución de Rice en el contragolpe para definir con un cruzado en el arco defendido por Ruí Patricio. Tras esta acción, los visitantes intentaron reaccionar, pero con poca precisión de cara al descanso.

Para la segunda mitad, los locales movieron sus piezas con el ingreso de Johnson por Fredericks por la lateral derecha. Un cambio exitoso, pues al 57′, Bowen volvió a aparecer con un remate y el segundo a favor del “hammer” en casa.

Más tarde y tras un centro por la banda izquierda al 66′, Raúl Jiménez metió un tanto en propia puerta y regaló el tercero a los de casa. Y ya en el tiempo de compensación, Sebastian Haller puso el último clavo en el ataúd de los Wolves. 

Un resultado que le brindó oxígeno puro a los locales de cara a lo que se viene en este principio de campaña, ya que visitan al Everton en los Octavos de Final de la Capital One Cup y van al King Power Stadium ante el Leicester City en la fecha 4 de la Premier League. 


Like it? Share with your friends!

0