“América está obligado a ganar todo”: Henry Martín


0
  • América se prepara para enfrentar a Toluca.

Henry Martín habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá el América ante Toluca en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Martín mencionó que la extensión de su contrato se arreglará en un futuro cercano y agregó que le gustaría ser tomando en cuenta para la Selección Mexicana.

Hasta diciembre del próximo año tengo contrato. Nosotros nos esforzamos en las practicas, nos esforzamos todos lo fines de semana para eso, por supuesto que me gustaría ser tomado en cuenta para este proceso”.

Destacó que no le preocupa lo que pueda pasar con los extranjeros dentro de la liga, ya que siempre está enfocado en lo que tiene que hacer él.

Al final de cuentas, hay muchos que de repente llegan y los levantan y se apagan muy rápido. Trato de no verlo para bien ni para mal, siempre enfocado en la cancha. Afortunadamente hoy se me está dando todo bien en la cancha“.

Henry fue cuestionado sobre declaraciones previas donde habló del funcionamiento del equipo y él mismo aclaró la situación.

Si jugamos como jugamos ante Puebla en el primer tiempo es muy difícil ser campeón pero si jugábamos como en el segundo tiempo podemos pasarle por encima a cualquiera. Tuvimos un llamado de atención porque a pesar que ganamos, no jugamos bien“.

Dejó ver que desea pelear por el campeonato de goleo, así como poder cobrar más penales; sin embargo, respeta las jerarquías dentro del equipo.

Los delanteros que están peleando liderato de goles es porque cobran penales. Emanuel Aguilera es el cobrador de penales, por algo está ahí, mientras el lo esté haciendo bien, nosotros debemos esperar nuestra oportunidad. Yo ya he platicado con él y me ha dicho que cuando el partido esté más relajado me dará la oportunidad de cobrar un penal“.

Finalmente, dijo ser consciente de lo que viene para el América con tres clásicos seguidos, siendo un equipo que está obligado a ganar todo y además espera aportar en la cancha ya que pasa por un gran momento futbolístico.

América está obligado a ganar todo y no regalar nada, se vienen semanas muy intensas con los tres clásicos. Estoy pasando por un buen momento, pero podemos dar más es cosa de estar enfocados, pero podemos dar más“.


Like it? Share with your friends!

0