Pumas rugió ante Tijuana en C.U.


0
González

Universidad continúa con su invicto en el Guard1anes 2020.

Con una estupenda actuación de Alfredo Talavera, Pumas doblegó 2-0 a Xolos de Tijuana este domingo al mediodía en el Estadio Olímpico México 68.

Pese a que el local contó con dos muy buenos atacantes, el visitante tuvo la más clara del partido en los primeros minutos de juego, pues el ex cancerbero del Toluca, Alfredo Talavera, atajo una aproximación del rival por el sector derecho al tapar el ángulo de tiro pegado a su poste izquierdo.

Más tarde, Juan Ignacio Dinenno metió un cabezazo cercano al primer palo de Jonathan Orozco, quien fue un espectador más al remate del argentino.

Los minutos transcurrieron y Universidad siguió encima del rival y al 34′, Carlos González recibió un pase desde en el mediocampo de Dinenno y el paraguayo se tiró una carrera con tres hombres en marca y remató desviado al achique de Orozco.

De cara al descanso, el mismo González volvió a aparecer con un remate de cabeza para abrir el marcador en Ciudad Universitaria.

Para la segunda parte, Alejandro Mayorga apareció en el área rival para poner el segundo y adelantar a los locales. Al instante, el VAR checó una mano de la defensiva unamita y Bryan Angulo no pudo ante una estupenda atajada del Talavera en el penal.

Al segundo de esta acción, el mismo portero volvió a aparecer con manotazo al reflejo del disparo de Fabián Castillo que dejó a la deriva y pudo meter los puños entre un mar de piernas.

Las salidas fueron un problema con el conjunto tijuanense ante un cuadro “felino” presionando y ésto se vio en el tiempo agregado, Bryan Mendoza tomó adelantado a Orozco y probó adelante de la línea frontal para sentenciar el encuentro en C.U. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments