OFICIAL: Luis Fuentes regresa al América


0
Fuentes
  • Las Águilas del América refuerzan su defensiva.

Las Águilas del América confirmaron la contratación de Luis Fuentes para el Torneo Guard1anes 2020. El club hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales. Fuentes está en su segunda etapa con los “azulcremas“, pues la campaña anterior vistió los colores de los de Coapa.

Fuentes llega para reforzar la defensiva del América, que se vio mermada por la baja de Bruno Valdez. El recién llegado es jugador versátil que puede jugar como central o lateral.

En su etapa anterior llegó a préstamo procedente de Tijuana; sin embargo, las Águilas no hicieron efectiva la opción de compra, pese a tener un buen desempeño.

El defensor canterano de los Pumas disputó 11 de 13 partidos antes del parón por la pandemia de Coronavirus y en 10 de ellos, jugó los 90 minutos.Luis Fuentes regresa al Nido para hacer HISTOR14. ¡Bienvenido, Luis!”, escribió el club en su publicación en Twitter para darle la bienvenida de vuelta a Fuentes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments