La NFL en transición ¿Beneficia al espectáculo?


0
  • La NFL podría hacer cambios significativos en sus reglas.

Se avecinan cambios importantes en el formato de playoffs de la NFL bajo el nuevo CBA propuesto.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, la NFL está decidida a expandir los playoffs a siete equipos en cada conferencia, reduciendo los descansos de primera ronda de dos equipos a uno y esencialmente agregando un juego de comodín adicional por conferencia. Los cambios dependen de que la NFL y la NFLPA lleguen a un nuevo acuerdo de negociación colectiva, que es cada vez más probable y que entrará en vigencia para la temporada 2020.

La propuesta es similar en algunos aspectos a los cambios recientes presentados por MLB que han demostrado ser poco efectivos. La razón es bastante simple: dos juegos más de playoffs significarían dos transmisiones de TV más y mucho más efectivo. También abre la puerta a los equipos que rondan la marca de .500 para llegar a la postemporada.

A algunos les gustará esto porque abre la puerta a más equipos de playoffs, pero se esperan muchas críticas por extender la temporada regular y recompensar la “mediocridad” al permitir que más equipos que tienen marca de 8-8 terminen en la postemporada.


Like it? Share with your friends!

0