Oficial: Chivas confirma la salida de Víctor Guzmán


Guzmán no jugaría este semestre.

Finalmente se confirmó la salida de Víctor Guzmán de Chivas. El equipo tapatío mandó un comunicado a través de sus redes sociales, informando que el jugador no formará parte de la plantilla para el Torneo Clausura 2020, que ya está en marcha.

El futbolista deberá regresar a Pachuca, club donde procede, para continuar con los procesos de investigación que se siguen mientras se resuelve la situación. La directiva tendrá que regresar la cantidad de 12 millones de dólares que recibió por la transferencia, sin embargo,el mediocampista no podrá jugar ni entrenar con los Tuzos hasta que dictaminen la solución final, donde se harán otras pruebas médicas y determinar si dio o no positivo.

Ante ese problema, Pachuca también mandó un comunicado y afirma que apoyan al “Pocho“, quienes lo recibirán en la organización. Por su parte, el jugador se externó en redes sociales para contar su versión, en la que sentencia que no ha consumido nada prohibido y espera volver pronto a las canchas.

Chivas podrá adquirir otro jugador durante todo el mes de enero. En la Liga MX, siempre y cuando un elemento no haya tenido minutos ni salido a la banca; mientras que en la MLS y Europa puede analizar opciones para cubrir la baja de Víctor.

Guadalajara se quedará solo con siete llegadas para este campeonato: José Juán Macías, José Madueña, Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments