Alemania y Croacia consiguen su boleto a la Eurocopa 2020

Foto: @DFB_Team_EN


0
Foto: Alemania
  • Continuaron las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, donde hay más selecciones que confirmaron su boleto para el evento que se albergará el próximo año.

En el Borussia Park, en Mönchengladbach, Alemania se impuso sin muchos problemas a Bielorrusia, por marcador de 4-0 y obtuvo su pase a la Eurocopa 2020, correspondiente al Grupo C.

Mathias Ginter concretó el primer tanto a cinco minutos de terminar la primera parte, gracias a un servicio de Serge Gnabry.

Leon Goretzka amplió la diferencia 2-0 con un disparo de primera intención. No obstante, Toni Kroos sellaba la goleada al recibir un esférico y despacharse con un golazo para el 3-0. El centrocampista realizó su doblete a ocho minutos del final para aumentar la goleada y el 4-0 final.

En actividad del Grupo E, Croacia recibió a Eslovaquia, donde el cuadro anfitrión venció 3-1 a su rival y logró su calificación a la Eurocopa 2020.

Los eslovacos se fueron adelante con tanto de Robert Bozenik al 32‘. No obstante, los croatas concretaron la remontada y el triunfo gracias a las anotaciones de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic e Ivan Perisic para el 3-1 final. Croacia concluirá como líder de Grupo, con 17 unidades, y su participación en las eliminatorias ha finalizado este sábado.


Like it? Share with your friends!

0