Pachuca se aleja de la “Fiesta Grande” tras caer ante Rayados


0
Foto: Ariana Villalobos/Campo Deportivo
  • Todos los goles de “Rayados” fueron producto de la táctica fija.

Monterrey llegó a la “Bella Airosa” para enfrentar a Pachuca,  disputaron 3 puntos cruciales  en la cancha del “Huracán”. Ambos equipos aún peleaban por un puesto en liguilla, por lo tanto la victoria era crucial, un empate no sería de mucha ayuda en la sumatoria, el objetivo era claro. El resultado final fue de un triunfo para Rayados por 3 goles a 2 sobre Tuzos.

El balón rodó en punto de las 19:02 hrs y los primeros minutos del partido fueron un ir y venir de los equipos, comenzaron a provocar peligro en las respectivas áreas rivales, pero luego de 10 minutos, Nicolás Sánchez abrió el marcador para “Rayados” tras un tiro de esquina.

Ahora con la desventaja, Pachuca siguió intentando emparejar el marcador, dio varios avisos y al 28′ Raúl “Dedos” López empató el partido luego de un desvío del portero “Regio”.

Entrando ya en la recta final del partido, al 42′ Rodolfo Pizarro  puso el 2 a 1 para Monterrey, anotación que no festejo y por la cual se disculpo por su pasado en “Tuzo“.

Para la parte complementaria, Monterrey agrandó la ventaja al 53′ con otro gol de Nicolás Sánchez, quien complicó el partido para “Tuzos”, que a pesar de ir abajo en el marcador siguió buscando posibilidades, no consiguió mucho pero al 79′ Stefan Medina también ex jugador de Pachuca se fue de la cancha por doble amarilla, dejando a los “Regios” con un hombre menos.

Tras esta acción los locales de lanzaron al ataque y fue Víctor Guzmán quien los acercó en el marcador al 84′, esta anotación fue un impulso anímico para la escuadra de “Tuzos”, pues para la recta final del partido buscaron constantemente la portería rival, pero no les alcanzó para lograr la hazaña. 

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

0