Los Nacionales se coronan como campeones de la Serie Mundial por primera vez en su historia


0
Foto: @Nationals
  • Los Nacionales de Washington vinieron de atrás en la pizarra nuevamente ante los Astros.

Los Astros de Houston recibieron a los Nacionales de Washington para el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial en Minute Maid Park. Los “Nats” se impusieron por marcador de 2-6.

Te puede interesar Los Nacionales de Washington fuerzan el Juego 7 de la Serie Mundial

Los Nacionales de Washington igualaron la serie el sexto juego al imponerse 2-7 la noche del martes. Zack Greinke fue al abridor para los Astros; mientras que Max Scherzer fue el inicialista para los “Nats”. Un “Clásico de otoño” atípico, puesto que ninguna de las dos novenas en calidad de local había podido ganar.

En la parte baja de la segunda entrada, Yuli Gurriel, conectó cuandrangular para remolcar un carrera para los Astros. En lo siguientes innings, ni Greinke, ni Scherzer permitieron más daño para sus equipos, siendo un duelo de pitcheo.

La segunda carrera de Houston vino del bate del boricua, Carlos Correra, con una línea por la tercera base. Los Nationals descontarían en la séptima entrada con un cuadrangular de Anthony Rendón. Acto seguido, Howie Kendrick, con corredor en primera, le dio la vuelta a la pizarra con un home run de dos carreras.

Juan Soto impulsó la quinta carrera del juego para los “Nats” con un hit que puso el marcador 2-4 para Washington. Finalmente, Adam Eaton, con un sencillo y un error del jardinero central de Houston, trajo dos “rayitas” más para los visitantes.


Like it? Share with your friends!

0