Barcelona y Real Madrid acordaron fecha para el clásico


0
Messi y Ramos

El Madrid es puntero de la liga ibérica.

Una polémica más explotó entre la federación española de futbol y LaLiga sobre la realización del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que originalmente se iba a disputar el 26 de octubre, pero que las circunstancias obligaron a moverlo y donde las dos entidades ya llegaron a un acuerdo para disputar este cotejo.

Después de que autoridades de la Real Federación Española de Futbol liderada por José Ángel Sánchez y LaLiga dirigida por Javier Tebas no se pusieran de acuerdo sobre en qué fecha se iba a disputar dicho cotejo, Tanto el Barcelona como el Real Madrid acordaron jugar el próximo 18 de diciembre y así lo dieron a conocer mediante comunicados difundidos por sus redes sociales.

Luego de este acuerdo, se espera que sea aprobado oficialmente tanto por federación como por liga.

Cabe recordar que este encuentro a disputarse en el Camp Nou de Barcelona se movió del 26 de octubre, que si iba a protagonizar originalmente, debido a las protestas y disturbios que se han generado en la zona de Cataluña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments