Marcus Peters y Jalen Ramsey ya tienen nuevos equipos en la NFL


0
Foto: USA Today

Se presentan cambios en la liga.

La temporada 2019 en la NFL sigue en marcha, que tras después de seis semanas ya tiene dos movimientos inesperados para los aficionados al futbol americano profesional.

Los Ángeles Rams enviaron al esquinero, Marcus Peters, a la organización de los Baltimore Ravens, quienes recibieron a cambio a Kenny Young y una selección de quinta ronda para el 2020. El defensivo fue reclutado por el equipo californiano el año pasado, donde participó en 22 encuentros, interceptó cinco pases y dos de ellos los regresó a la zona de anotación.

Por su parte, a Jalen Ramsey se le cumplió su petición de abandonar a los Jacksonville Jaguars, para unirse a los Rams, quien ocupará el lugar que dejó vacante Peters. Sin embargo, Los Ángeles mandó a cambio sus dos primeras selecciones del 2020 y 2021 y una de la cuarta ronda en el 2021.

Ramsey no había entrenado con el resto de sus compañeros tras tener dolencia en la espalda. No obstante, el esquinero amenazó a los directivos con no volver a jugar si no lo traspasaban a otro equipo.

Rams visitará a los Atlanta Falcons en duelo de la Semana 7, mientras Baltimore hará lo propio frente a Seattle Seahawks.

Curiosamente, Los Ángeles Rams y Baltimore Ravens se enfrentarán en la Semana 12 de la NFL, correspondiente al Monday Night Football, una semana después del partido en México entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments