André-Pierre Gignac quiere retirarse del futbol con Tigres


0
Foto: AS México

Gignac llegó a México en el Apertura 2015.

El delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, confirmó que busca terminar su carrera profesional con el equipo de San Nicolás de los Garza, donde contemplaría esa opción en tres o cuatro años.

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí, pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante. Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, expresó el atacante a través de un evento organizado por la casa de estudios de Nuevo León.

Tigres visitará al Veracruz en duelo de la fecha 14 en la Liga MX, partido que está en suspenso por todos los problemas que atraviesan los Tiburones Rojos, aunado a que no se dispute el compromiso, pese a que habría sanciones de los directivos si no se lleva a cabo.

Desde su llegada a México en 2015, Gignac ha participado en 200 encuentros, ha marcado 111 goles y asistido en 22 ocasiones, convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos de los Tigres.

Con los “felinos” ha ganado cuatro títulos de liga, tres Campeón de Campeones y la Champions Cup, dando un total de ocho campeonatos con la camiseta regiomontana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments