Patriots arrolla a los Giants y Tom Brady impone nuevo récord


0
Foto: yahoo
  • New England Patriots llegó a 6-0 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 6 de la NFL con un duelo que ha sido edición de Super Bowl. New York Giants visitó a New England Patriots, en el Gillete Stadium, donde los monarcas se impusieron 35-14. Tom Brady se convirtió en el segundo mariscal con más yardas por pase en la historia de la NFL.

El primer cuarto se caracterizó por errores. Tanto Daniel Jones como Tom Brady fueron interceptados, aunque ningún equipo lo reflejó en puntos. Riley Dixon le fue bloqueado una patada de despeje y Chase Winowich recuperó el ovoide para darle los primeros puntos a los Patriots.

Los campeones de la NFL incrementaron la ventaja 14-0 gracias a un acarreo de Brandon Bolden. Esto se derivó gracias a otro pase interceptado del mariscal Jones.

Los neoyorquinos despertaron tras un pase largo hacia Golden State, quien recibió un balón de 64 yardas y lo llevó hasta las diagonales. No obstante, lograron empatar el duelo 14-14 mediante un balón suelto de Brady que tomó Markus Golden y concretó la anotación.

New England retomó la ventaja con una corrida de una yarda de Tom Brady y se fueron al descanso 21-14.

A inicio del tercer cuarto, el pasador de los Giants una vez más entregó el balón tras mandar un mal pase, y Stephon Gilmore se quedó con el. Mike Nugent falló un intento de 40 yardas y Patriots no pudo ampliar la diferencia.

En el último medio, Nueva York una vez más perdió la posesión y Kyle Van Noy regresó el ovoide a la zona prometida para sellar la victoria. Tom Brady realizó su segundo touchdown y selló la victoria 35-14.


Like it? Share with your friends!

0