Matías Almeyda confirma que seguirá en San José Earthquakes


Almeyda tuvo su primera temporada con San José Earthquakes.

Ante la posibilidad de regresar a la Liga MX, el técnico del San José Earthquakes, Matías Almeyda, sentenció que no saldrá del club californiano, poniendo fin a todos los rumores que lo colocaron en Rayados de Monterrey.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza”, expresó Almeyda en conferencia.

Añadió que decidió quedarse en Estados Unidos por la manera en que lo recibieron desde su llegada. Agregó que tiene mucho por dar en la MLS y confía en los proyectos a largo plazo.

El argentino es recordado por haber dado títulos a las Chivas del Guadalajara, ascender a River Plate y a Banfield. No obstante, luego de que Rayados no pudo firmarlo, estarán obligados a buscar otro técnico, pues de haber sido posible la llegada del “Pelado”, su debut habría sido en la fecha 14 contra los Rojiblancos.

Durante la campaña 2019 en la MLS, acumuló 44 puntos, producto de 13 victorias, cinco empates y diez derrotas. Sin embargo, no logró calificar a los playoffs tras perder 3-1 ante Portland Timbers.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments