Álvarez, Araujo y Jiménez obtienen la victoria con sus equipos


0
Foto: Traoré celebra un gol con los Wolves
  • Continuó la jornada de mexicanos en el balompie europeo.

Ajax sigue en el liderato general de Holanda, al vencer 2-0 a ADO Den Haag como visitante, en actividad de la jornada 9 en la Eredivisie.

Klaas Jan Huntelaar al 10′ y David Neres en el 86, fueron los autores de los tantos para el cuadro tulipán. Edson Álvarez sólo tuvo acción por un minuto al ingresar de cambio por Hakim Ziyech.

En actividad de la jornada 8 en España, Celta de Vigo venció por la mínima diferencia a Athletic de Bilbao, en el Estadio Balaidos, donde se colocan en el sitio 14, con nueve unidades.

Iago Aspas fue el encargado de realizar el gol de la victoria a los 74 minutos. El Mexicano Néstor Araujo arrancó como titular y participó todo el encuentro.

En acción de la fecha 8 en la Premier League, Wolverhampton visitó a Manchester City, en el Etihad Stadium, donde dieron la sorpresa al vencerlos 2-0.

Raúl Jiménez fue titular y falló dos oportunidades claras de gol en el primer lapso. Además, los Wolves propiciaron jugadas al ataque, pero sin reflejarlo en el marcador.

En la segunda mitad vino el gol. Jiménez llevó el esférico mediante un contragolpe y Adama Traore clavó el balón para definir el partido 1-0.

En tiempo agregado, los visitantes definieron el partido 2-0 gracias a otro contragolpe del mexicano y doblete de Traore.


Like it? Share with your friends!

0