Lozano y Álvarez, titulares con sus respectivos equipos en Champions League


FOTO:@EdsonAlvarez

Edson Álvarez e Hirving Lozano jugaron los 90 minutos.

La actividad de la jornada 2 en la UEFA Champions League trajo acción por parte de los mexicanos. Edson Álvarez e Hirving Lozano llamaron la atención con Ajax y Napoli, respectivamente.

Lozano tuvo acción con Nápoles en el empate sin anotaciones frente al Genk de Bélgica, que lo mantiene como líder del sector E.

Arkadiusz Milik tuvo varias fallas que pudieron cambiar la situación para los italianos, siendo el responsable en la parte delantera. Los visitantes no contaron con Lorenzo Insigne ni Dries Mertens. En la segunda mitad fallaron tantos los belgas y se decretó igualdad sin goles.

En duelo por el sector H, Valencia recibió al Ajax desde el Estadio Mestalla, los cuales concretaron su segunda victoria del certamen al vencer 3-0 como visitantes.

Hakim Ziyech, Quincy Promes y Donny Van de Beek concretaron los goles para los “tulipanes”. Daniel Parejo falló un penal que pudo decretar el 1-1 a favor de los valencianos y que fue provocado por el ex americanista.

Edson jugó los 90 minutos y tuvo una actuación destacable. Ajax comanda el grupo con seis unidades.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments