¿Nuevo estadio cementero?


0
El Cruz Azul prepara nuevo estadio

Cruz Azul podría tener una nueva casa en un futuro próximo.

El presidente de la Cooperativa y mandatario del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, se reunió con el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Raciel Pérez Cruz, para hablar sobre algunas posibles inversiones a futuro en dicha entidad como un nuevo estadio para el equipo que se construiría en dicho municipio.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quien no le interesa una inversión de más de 300 millones de dólares”, mencionó hoy Pérez Cruz para ESPN.

Algunos de los proyectos que se encuentran en puerta para el conjunto de “La Máquina” son la nueva construcción del nuevo Estadio Azul y además pensando en la edificación de dos nuevas cementeras.

Cabe recordar que la escuadra celeste dejó el Estadio Azul a mediados del 2018 y desde entonces, son huéspedes del Estadio Azteca, inmueble que alberga a su odiado rival, Club América.


Like it? Share with your friends!

0