Antonio Brown es cortado por los Patriotas


0
Brown fue liberado
  • Antonio fue cortado por segunda vez en la temporada.

Antonio Brown ha sido liberado por segunda vez esta temporada. Los  Patriotas de Nueva Inglaterra cortaron al siete veces receptor del Pro Bowl el viernes luego de denuncias de violación y agresión sexual. Brown dio la noticia a través de Twitter.

Te puede interesar Jacksonville Jaguars consigue su primera victoria de la temporada

Un portavoz de los Patriots emitió un comunicado a James Palmer de NFL Network :  “Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento “.

Britney Taylor, ex entrenadora de Brown, presentó una demanda federal en el Distrito Sur de Florida el 11 de septiembre que decía que  la agredió sexualmente en tres casos separados, según Ben Shpigel  del  New York Times.

Brown aún podría atraer interés en el mercado abierto después de ser nombrado All-Pro del primer equipo cuatro veces y liderar la NFL en touchdowns el año pasado, pero la cantidad de posibles pretendientes probablemente ha disminuido en las últimas semanas o incluso, podría ser el fin de su carrera de acuerdo a los resultados que arroje la investigación de la liga.



Like it? Share with your friends!

0