Otro mexicano en el Viejo Continente


0
Salazar

Otro jugador del “Rebaño Sagrado” vivirá una nueva aventura en el futbol de Portugal.

Las Chivas volverán a tener a otro representante de su cantera en el Viejo Continente, ya que Bryan Salazar fue cedido al Feirense de Portugal, ex equipo de Antonio Briseño.

“Después de cuatro años de trabajar juntos, has logrado cumplir tu sueño de poder jugar en Europa. Feliz por anunciar que eres nuevo jugador del club @cdfeirense . Agradecimiento especial a @chivas por hacer esto posible. A romperla @bryansalazar.10”, comentó el equipo jalisciense por su Twitter oficial.

Cabe destacar que Salazar tiene experiencia en selecciones menores, así como en varios representativos de Chivas, pues comenzó en la Sub- 15 y llegó hasta la Sub- 20. También, disputó el torneo de la Segunda División con Coras de Tepic, siendo un jugador confiable en su posición y siendo garantía de las facilidades que está dando Chivas del ahora extinto segundo circuito, ya que mandó hace algunos meses a otros canteranos a Europa como lo son Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortes, que están con el Tuledano de la Segunda B de España.

Mientras que Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pavel Pérez son parte del Toledo en la Tercera División ibérica.


Like it? Share with your friends!

0