“Contra Argentina no hice un buen partido”: Néstor Araujo


0
Néstor Araujo acepta sus errores
  • Araujo aceptó sus errores en el juego contra Argentina.

Néstor Araujo habló sobre sus errores en el encuentro de la Selección Mexicana contra Argentina. El defensor mexicano trabaja para aprender de los mismos y poder mejorar en el futuro.

Resultado de imagen para nestor araujo argentina

La gente tiene derecho a opinar y yo debo respetarlo. Contra Argentina no hice un buen partido y hubo errores groseros de mi parte. Desde entonces, he analizado todas esas jugadas en las que estuve desacertado con la única intención de aprender y poder mejorar de cara al futuro“, señaló en conferencia con el Celta de Vigo.

Asegura que estuvo analizando las jugadas en las que cometió errores y señaló puntualmente donde fue que se equivocó.

En el primer gol, el pase interior, en el segundo seguir la marca, analicé cada una de las jugadas, estoy seguro que la gente su derecho tendrá y bueno es levantarse y aprender de ello. Voy a seguir luchando, peleando mejorando, creciendo y estoy seguro que soy mejor por el aprendizaje“.

Por último, sobre la situación de Héctor Herrera, mencionó que es un gran jugador y comenzará a sumar minutos con su equipo (Atlético de Madrid) en el futuro.

Está claro el jugador que es Herrera, en algún momento se estará acoplando al futbol, nadie tiene la duda del jugadorazo que es y que en su momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien“.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments