Anderson Santamaría pide dar la vuelta a la página, tras la derrota en el Clásico


0
FOTO:@atlasfc

·      El central peruano afirma que Atlas tiene todo para salir adelante en la segunda parte de la temporada.

Siempre será complicado para los equipos perder un Clásico, para Atlas le tocó de nueva cuenta caer ante Guadalajara. Sin embargo, ya trata de dejar atrás esta derrota y se enfoca en renacer contra Toluca. Rival para este viernes que no viene en buen momento y puede aprovechar para volver a una buena racha de resultados.

Creo que la ventaja, no. Al venir necesitado se va a hacer un duelo complicado, perdieron el último duelo de local y van a querer venir a llevarse tres puntos. Tienen buen plantel y va a ser un partido de los más complicados. Para dejar atrás el partido de Chivas, una victoria en casa sería importante”, reconoció Anderson Santamaría en conferencia desde Colomos que jugar ante Toluca no será nada sencillo.

Contra las Chivas, no fue el partido más brillante para los Rojinegros y les ocasionó la derrota de un gol por cero. Esto mencionó el futbolista de Atlas de por qué las cosas no les salieron en el Estadio Akron: “En el partido con Chivas no entramos bien, tuvimos un primer tiempo por debajo de la altura que veníamos mostrando. Estuvimos enfocados en el trabajo del árbitro que nos sacó del juego. Nos desconcentramos y eso nos pasó factura, muy al margen que el gol fue de otro partido. El tema Chivas quedó atrás, nos dolió mucho y nos queda pensar en Toluca”.

Una derrota no puede marcar todo lo que será el resto del Apertura 2019 para Atlas y saben que el objetivo es clasificar a liguilla. “El grupo está optimista, siempre miramos para arriba. Hay temas de la porcentual que están ahí todavía y este grupo está muy motivado, concentrado y no miramos hacia abajo, miramos el vaso medio lleno. El objetivo está en ganar el viernes y meternos en los primeros lugares”.

Para finalizar, el seleccionado de Perú habló de cómo ven a los otros 18 equipos de la Liga MX, según han podido palpar los planteamientos que les hacen sus rivales. “Respeto hay por todos los rivales. Miedo, temor, no tenemos a nada. Salimos a divertirnos, así que miedo no sé si sea un buen término. Lo que somos conscientes es que no salimos enfocados en el juego y hubo situaciones como el árbitro que nos sacaron del juego. De estos casos hay en todo el mundo y tenemos que aprender que para sacar buenos resultados, tenemos que enfocarnos”.


Like it? Share with your friends!

0