Monterrey ya conoce su camino en el Mundial de Clubes


0

Será la cuarta participación de Rayados en el Mundial de Clubes.

Se dieron a conocer los enfrentamientos para el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre, en Catar. Al- Sadd, equipo que fungirá como anfitrión, jugará contra el Hienghéne Sport, monarca de Oceanía, en el primer enfrentamiento el día 11 de ese mes.


Por su parte, Rayados de Monterrey, quien ganó la CONCACAF Liga de Campeones al derrotar a Tigres, jugará contra el vencedor de ese duelo, el 14 de diciembre. No obstante, el ganador de ese partido enfrentará al Liverpool, campeón de la Champions League, en una de las semifinales.

En otro partido, Esperanza de Túnez, campeón de África, disputará su encuentro ante el ganador de Asia, que falta por definirse. Posteriormente, el vencedor de esa llave será el rival del monarca de la Copa Libertadores, misma que está en fase de semifinales entre River Plate vs Boca Juniors y Flamengo vs Gremio. Ese choque se llevará a cabo el 18 de diciembre.

Para el 21 se realizarán los partidos por el tercer lugar y la gran final del Mundial de Clubes 2019, para conocer al nuevo campeón del torneo, que ocupará el cetro que dejó Real Madrid. La edición del 2020 también se jugará en Catar, mientras que en el 2021 cambiará el formato con 24 clubes de distintos países, sustituyendo a la extinta Copa Confederaciones.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments