Messi está de vuelta con el Barcelona


0
Foto: Messi

El argentino recibió el alta médica.

Lionel Messi ya fue convocado con el Barcelona. El argentino, que no ha podido debutar en la presente temporada por una lesión, ya recibió el alta médica. El momento no podría ser mejor, justo regresa para la primera jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League. El “10” de los blaugranas estará disponible para el partido ante el Borussia Dortmund, que se jugará en Alemania.

Ernesto Valverde ya había comentado unos días antes: “Todos queremos que vuelva, pero por encima de todo queremos que vuelva bien”. Esta será la décima ocasión que Messi juegue en Alemania, donde tiene un saldo de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, es la primera vez que irá al Signal Iduna Park, donde le genera ilusión pisar el césped. En Mónaco, en el sorteo de la Champions, comentó: “Tenía muchas ganas de conocer ese estadio porque nunca he jugado allí y siempre me transmitió buenas sensaciones ver la gente y el ambiente que hay”.

La única duda está en sí será titular o suplente. La lógica indicaría, por cómo han manejado esta última lesión, en que no lo van a arriesgar y entraría desde el banco dependiendo del desarrollo del partido. También podría ser la primera ocasión que se junte el nuevo tridente del Barcelona, con Luis Suárez y Antoine Griezmann. Otro que recibió el alta médica y está convocado es el arquero Neto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments