Los cinco equipos que podrían dar la sorpresa en la Champions League


0
Foto: Champions League

Este martes arranca la edición 2019-20 de la UEFA Champions League.

Una temporada más en la Champions League comenzará, donde Liverpool buscará defender el título conseguido hace unos meses. Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Juventus y París Saint-Germain buscarán el campeonato, pero otros equipos podrían dar la sorpresa.

  1. Tottenham.

Los ingleses se instalaron en su primer final la campaña anterior, pese a que cayeron ante Liverpool por 2-0. La continuidad de Mauricio Pochettino como entrenador, más la llegada de otros elementos y la base del actual plantel, lo hará un equipo competitivo, quien demostrará que la final no fue solo casualidad.

2. Napoli.

Napoli quedó fuera de la primera fase de grupos el año pasado, El cuadro italiano mantuvo a la columna vertebral, aunada a la llegada de Hirving Lozano. El club quiere ratificar que no es un equipo fácil de vencer y buscará ser denominado “Caballo Negro”.

3. Inter de Milán.

Los “nerazzurri” vuelven con revancha a la fase de grupos, mismos donde quedaron en el camino la temporada anterior. Ahora de la mano del técnico, Antonio Conte, más las llegadas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, los italianos pueden dar una sorpresa mayor, pese a que comparten un grupo difícil con Borussia Dortmund y Barcelona.

4. Borussia Dortmund.

Los germanos se han vuelto protagonistas en Alemania, aunque Bayern München comanda ese país. Sin embargo, en Europa no han dado resultados en las últimas campañas y de la mano de nuevas incorporaciones, pueden obtener una sorpresa. No obstante, quedaron en el Grupo F, considerado el de la muerte.

5. Ajax.

Los holandeses estuvieron a segundos de jugar la final de la Champions League. La mayoría de sus futbolistas permanecen en el plantel, a excepción de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. Con el arribo de Edson Álvarez, Ajax puede ser un dolor de cabeza para varios conjuntos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments