“Considero que el único clásico que tenemos es contra Guadalajara”: Guillermo Ochoa


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Los jugadores del cuadro “azulcrema” hablaron en conferencia de prensa.

Guillermo Ochoa y Guido Rodríguez hablaron en conferencia de prensa desde Coapa previo al duelo que sostendrán ante los Pumas de la UNAM en la jornada 9 de la Liga MX.

Ochoa habló sobre su regreso a la Liga MX y cómo se encuentra para afrontar el duelo en contra de los universitarios. Destacó que es un encuentro que no quiere perder, ya que se vive con mucha intensidad, tanto en la cancha como en las tribunas.


Por su parte, Guido, comentó que vive con igual intensidad todos los partidos, aunque aseveró que este tipo de cotejos tienen un plus y tienen que tomarlo con responsabilidad.


Rodríguez, destacó el tema del último antecedente en la liguilla en contra de los “felinos” y el precedente que fue dicho juego para tener un parámetro, en caso de una derrota.


Finalmente, Ochoa dejó ver qué el América es el equipo en México con más exigencia por lo que representa y por ende, sus rivales juegan con mayor intensidad, especialmente los “clásicos” y aseguró que el único clásico que tienen es en contra del Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0