Clásico Tapatío ¿Quién llega mejor?


0
Esta jornada se disputará el Clásico tapatío

El “Clásico Tapatío” está a la vuelta de la esquina y con realidades muy distintas llegan Chivas y Atlas. Los “Zorros” son sextos de la tabla general con trece puntos y Guadalajara decimoquinto con solo ocho unidades.

Resultado de imagen para chivas vs atlas

En cuanto a ofensivas se refiere, el balance para Atlas es de once goles a favor por diez en contra. Mientras que el “Rebaño” llega con 11 tantos anotados y 11 recibidos. Siendo un rubro altamente parejo.

Resultado de imagen para chivas vs atlas

Revisando otra de las estadísticas, se puede ver que Chivas como local ha disputado tres encuentros, de los cuales ha ganado dos y tan solo perdió uno. Por su parte, Atlas en calidad de visitantes, tienen buenos números, ya que en la misma cantidad de encuentros suman exactamente las mismas victorias y derrotas.

Resultado de imagen para chivas vs atlas

Donde los locales podrían tener un ligera fortaleza sería en cuanto a los goles anotados y concedidos en su casa. Dentro de los tres cotejos que han disputado en su estadio han conseguido seis de sus 11 dianas que han anotado y tan sol han cedido dos. Los “rojinegros” han anotado cuatro tantos y recibido cuatro en su contra.

Resultado de imagen para liga mx atlas

Finalmente, en el enfrentamiento histórico en los últimos años, los “rojiblancos” tienen la ventaja con 20 victorias por las 17 de Atlas. No obstante, en el territorio de las Chivas, los “rojinegros” tienen ventaja con 12 partidos ganados y el “Rebaño” solo ha conseguido 9 triunfos. Aunque Guadalajara se ha impuesto en sus últimos dos enfrentamientos y la última vez que Atlas salió airoso fue en el Clausura 2018, donde tienen todo lo necesario para volver a la senda del triunfo ante su odiado rival.


Like it? Share with your friends!

0