América presenta a su nuevo delantero


0
Foto: Viñas jugará cedido con América
  • América incorporó a su sexto refuerzo para el Apertura 2019.

Federico Viñas se convirtió en nuevo jugador de América, así lo comunicó el equipo a través de sus redes sociales. El uruguayo se incorpora en calidad de préstamo con opción a compra.

El charrúa peleará un sitio con Roger Martínez y Henry Martín, quienes se quedaron como delanteros centros, y de paso, cubrirá la baja de Nicolás Castillo por lesión.

Viñas se une a Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Leonel López, Rubén González y recientemente a Richard Sánchez como elementos de las Águilas para el resto del Apertura 2019.

A días de que termine el mercado de transferencias, el técnico Miguel Herrera espera cerrar una contratación mas para cubrir las bajas por lesión y abandono de la plantilla. No obstante, este jueves se anunció la salida de Jérémy Menez del equipo.

Imagen

Viñas proviene de Juventud de las piedras, de la segunda división de Uruguay. Concretó 11 goles en 40 partidos disputados y América será su primera prueba en el máximo circuito.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments