Luis Pérez ¿Su última oportunidad en la NFL?


0
Foto: Luis Pérez buscará un puesto en la NFL de nueva cuenta
  • Pérez espera poder aprovechar la que sería su última oportunidad en la NFL.

Los Detroit Lions están agregando otro Quarterback a su mezcla de suplentes o al menos trayendo uno para mantenerse en el equipo de prácticas este otoño. Los Leones firmaron el martes al ex mariscal de campo de la Alianza del Futbol Americano, Luis Pérez y cortaron a David Fales.

Te puede interesar América mantiene en el invicto en complicado juego ante Pachuca

Pérez firmó con los Rams de Los Ángeles como novato no reclutado el año pasado y pasó parte de esta primavera con los Philadelphia Eagles después de jugar para el Birmingham Iron de la AAF. La AAF suspendió las operaciones en la primavera, donde Pérez lanzó para 1,460 yardas y cinco touchdowns con seis intercepciones en siete juegos como titular.

Resultado de imagen para luis perez nfl

Los Lions tienen otros tres Quarterbacks actualmente en su roster, el abridor Matthew Stafford y los suplentes Tom Savage y Josh Johnson, pero necesitan un mariscal de campo para formar parte de su escuadrón de prácticas para la temporada. Con solo uno de entre Savage y Johnson probablemente en la lista de 53 jugadores, Pérez debería ser el tercer QB en desarrollo este otoño.

Resultado de imagen para luis perez nfl

Siendo posiblemente la última vez que lo veamos en la NFL de no poder conseguir un puesto con Detroit.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments