Busca Pumas acabar como la mejor defensa del torneo


0
FOTO: JOSÉ GUERRA/ CAMPO DEPORTIVO

Pumas es la mejor defensa del torneo junto al Querétaro.

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel González “Míchel”, habló sobre la actualidad de su equipo en conferencia de prensa desde La Cantera. Principalmente comentó sobre sus impresiones de Monarcas previo al duelo de liga el viernes 23 de agosto, incluyendo su situación actual. También hizo énfasis sobre lo importante de estar como una de las mejores defensas del torneo. Puso importancia en cuanto importa en esta liga mantener la puerta en cero.


Al ser cuestionado sobre Morelia, su siguiente rival, Míchel dio énfasis en que no se le debe subestimar pese a la situación deportiva que vive y que estrenará técnico contra Pumas. El técnico español dijo: “ Desde la parte nuestra tratamos a todos equipos igual. Sabemos que va a ser un rival muy duro. Yo a Morelia no le veía jugando mal ni con malas sensaciones como para perder partidos”.


Sobre la importancia de ser una de las mejores defensivas y el trabajo que se hecho en ese sentido, dijo: ” Fundamentalmente el trabajo colectivo. Hemos tratado de convencer a nuestros delantero que el trabajo colectivo empieza por ellos. No es una casualidad que tengamos buenos números. En el torneo pasado las mejores defensivas fueron los finalistas, León y Tigres. Quiere decir que es un buen camino. Sería maravilloso que fuésemos la mejor defensiva porqué seguramente eso nos acercaría mucho a la liguilla. Es un objetivo del trabajo desde el primer día. Ojalá pudiéramos mantener nuestra puerta a cero en el 50% de los partidos de este torneo, eso seguro nos pondría en una posición privilegiada” . Pumas solo ha recibido dos goles en cinco partidos.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments