Oficial: De Rossi es nuevo jugador de Boca Juniors


0
Foto: @BocaJrsOficial
  • El italiano estuvo toda su vida en la Roma y hoy defenderá los colores del ‘Xeneinze’.

La novela de Daniele De Rossi culminó, luego de que Boca Juniors lo anunciara como su próximo refuerzo de cara a una nueva campaña del futbol argentino e importante para encarar la otra parte de la Copa Libertadores 2019.

El “calciatore” sumó 63 goles en 616 encuentros con la playera del ‘Imperio’, con 54 asistencias, agregando dos copas de Italia y Supercopas del Calcio, junto con un campeonato de Europa Sub 21 en 2004 y la Copa Mundial de Alemania 2006.

Fue dos veces reconocido como futbolista joven e italiano del año en 2006 y 2009, formando parte del equipo ideal de Eurocopa del 2012, donde su equipo llegó a la final contra la Selección de España y la perdió por una goleada de cuatro goles a cero en el Estadio Olímpico de Kiev.

Obtuvo el tercer puesto en la Copa Confederaciones del 2013, torneo en el que disputó cuatro encuentros y sumó tan sólo un gol con cero asistencias. Hoy, Boca se hizo de sus servicios y, con su experiencia y gol, el futbolista explotará sus cualidades ofensivas en el mediocampo.


Like it? Share with your friends!

0