Manuel Neuer habló sobre Guillermo Ochoa


0
Manuel Neuer calificó a Guillermo Ochoa
  • El arquero alemán mencionó las cualidades de su colega mexicano.

Manuel Neuer habló en entrevista para ESPN, el arquero alemán fue cuestionado sobre su colega mexicano, Guillermo Ochoa, dejando ver que el canterano americanista podría jugar en cualquier equipo importante de Europa.

Resultado de imagen para manuel neuer

Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró Neuer.

Del mismo modo, mencionó las cualidades de Ochoa y de la importancia que tiene para la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para manuel neuer ochoa

Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones, creo que es un gran portero para México”.

Resultado de imagen para manuel neuer ochoa

Ochoa y Neuer se vieron las caras en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, en el primer partido de la fase de grupos, donde México se impuso a los alemanes por marcador de 1-0. Por el momento, Guillermo reportará a la pretemporada del Standard de Lieja el 21 de julio.

Resultado de imagen para manuel neuer ochoa

El meta “azteca” se despidió del club belga en mayo; sin embargo, aún espera poder encontrar un club en el Viejo Continente que busque hacerse con sus servicios tras ser nombrado como el Mejor Portero de la Copa Oro.


Like it? Share with your friends!

0