“Vengo con ganas de aportar”: Héctor Herrera


0
FOTO:@Atleti

El mexicano se reportará mañana a las órdenes del entrenador “albiceleste”, Diego Simeone.

Tras ser anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, el futbolista mexicano, Héctor Herrera, ya se encuentra en la capital española para ponerse a las órdenes de su nuevo club de cara a una nueva temporada de Laliga.

A su arribo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el ex Tuzo del Pachuca aseguró que mañana se pondrá al tanto con su nuevo entrenador, el “Cholo” Simeone: “No he tenido la oportunidad de hablar con él, mañana tendremos el primer contacto”, dijo el futbolista “azteca”.

Por otro lado, fue claro en el tema de sus objetivos con el conjunto “colchonero”: “Vengo con todas las ganas de aportar lo mejor de mí para ganar títulos”, añadió.

Finalmente, se mostró motivado de haber llegado a un grande de España: “Muy contento de haber aterrizado aquí y vengo motivado de hacer bien las cosas con el Atlético”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments